domingo, 6 de diciembre de 2009

Sólo para Twitter


La firma Peek lanzó TwitterPeek, una especie de calculadora con teclado QWERTY cuya única función es la de escribir mensajes en la red de microblogging.
TwitterPeek posee el tamaño de un smartphone, incluye teclado completo, pantalla a color y una rueda de scroll. Se puede comprar en Amazon por 99 dólares.


Si ustedes pensaban que cualquier persona estaría loca por adquirir un gadget unifuncional, es porque todavía no saben que el precio del servicio es de 7,95 dólares mensuales, aunque están bonificados los primeros seis meses. También se puede conseguir el aparato con un servicio ilimitado de por vida incluido. El combo cuesta 199 billetes verdes.


Peek es una firma con experiencia en productos “unifuncionales”. El año pasado lanzó un aparato similar, pero que servía para envíar correos electrónicos, que fue elegido el “gadget del año” por las revistas especializadas. Ahora va por Twitter que, según la consultora Compete, sigue creciendo a paso firme: durante los últimos 12 meses su cantidad de usuarios se incrementó 1000%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario